Apatzingán se fortalece en inversión; Bedolla coloca primera piedra de Cinépolis

Compartir en:           


Apatzingán, Michoacán, 30 de noviembre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla participó en la colocación de la primera piedra para la construcción de salas Cinépolis en Paseo Akia, plaza comercial ubicada en esta localidad.

Junto con los inversionistas y el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero; el mandatario dio arranque a la obra que forma parte del proyecto de 12 mil 400 metros cuadrados de área rentable del complejo comercial para uso de 26 mil apatzinguenses.

En su intervención, Ramírez Bedolla mencionó que a pesar de la crisis económica y la pandemia de Covid-19, Michoacán tiene una visión de desarrollo en unión y armonía con el sector empresarial, académico y social.

“En dos meses de gobierno se ha traído inversión importante al Oriente y Costa del estado, y Apatzingán no puede ser la excepción, se va mejorando la imagen urbana y el próximo año se modernizarán las carreteras de la región para impulsar minería, turismo y que Michoacán tenga una tercera salida a la Costa”.

Ángel Ibarias Cortés, gerente regional de Cinépolis, comentó que este es el primer complejo que se inicia en tiempos de pandemia, por lo que el panorama es positivo por la recuperación económica y la generación de 70 empleos directos y más de 100 indirectos para esta localidad.

This will close in 0 seconds

Skip to content