Atención Ciudadana


¿Cómo Realizar una Petición Ciudadana?

1. Acudir directamente a las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana, en Palacio de Gobierno Tercer Patio, Planta Baja, Morelia, Michoacán.
2. Enviar una petición escrita, vía correspondencia a las oficinas de la oficialía de partes en Palacio de Gobierno, ubicada en Av. Madero Pte. No. 63, Col. Centro, C.P. 58000.
3. Durante las giras de trabajo del C. Gobernador del Estado, entregar su petición al personal de la Coordinación de Atención Ciudadana.
4. También puedes realizar tu petición EN LÍNEA y darle Seguimiento conociendo los procesos por los que pasa para su atención, en la dirección electrónica: 
http://funcionarios.michoacan.gob.mx/aciudadana/crearCiudadano.jsp

Toda Petición Deberá Contener los Siguientes Datos:


a) Documento Dirigido al Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador del Estado de Michoacán.
b) Detallar con claridad la petición.
c) Firma y Nombre Completo del Peticionario.
d) Número telefónico de contacto
e) Domicilio: Calle, Número, Colonia, C.P. Localidad y Municipio.


Compartir en:           

This will close in 0 seconds

Skip to content