Comunicación Social y Sistema Estatal Anticorrupción impulsarán campañas y capacitación para prevenir la corrupción

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2023.- El coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de Michoacán, Carlos F. Márquez, y la secretaria técnica del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado, Miryam Georgina Alcalá Casillas, convinieron promover la cultura de la legalidad, los principios y valores éticos en el servicio público, la política estatal anticorrupción, y el sistema de denuncia pública de faltas administrativas y hechos de corrupción.

Derivado del convenio firmado esta mañana por ambas instancias, la Coordinación General de Comunicación Social impulsará la difusión de campañas informativas a través de videos, spots, gráficos en plataformas digitales y trípticos en materia de combate a la corrupción.

En tanto, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción impartirá foros y capacitaciones en materia de combate a la corrupción, ética pública, integridad, responsabilidades administrativas y delitos de corrupción, fiscalización y control de recursos públicos, control interno y gestión de riesgos, entre otras temáticas de utilidad para los servidores públicos de las administraciones públicas estatal y municipal, y público en general.

El convenio estará vigente durante la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y cumplirá con lo establecido en la Ley para la Transparencia, Prevención y Combate de Prácticas Indebidas en Materia de Contratación de Publicidad.

This will close in 0 seconds

Skip to content