Entrega IVEM mil 500 láminas a damnificados por sismos

Compartir en:           


  • Se apoya a familias de Coalcomán y Chinicuila

Chinicuila, Michoacán, 28 de septiembre del 2022.- El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) entregó mil 500 láminas en Coalcomán y Chinicuila en apoyo a las familias damnificadas que perdieron su techumbre por los sismos de la semana pasada.

El director general del IVEM, Roberto Andrade Fernández, detalló que las láminas entregadas son galvanizadas reforzadas con zinc, de tres metros por 92 centímetros. La entrega consistió en 700 láminas para Coalcomán y 800 para Villa Victoria, cabecera municipal de Chinicuila.

Andrade Fernández, señaló que en los próximos días se abastecerá la demanda de estos municipios, en tanto que, “con esta primera entrega se busca atender las necesidades más urgentes, siendo un pequeño aliciente para que las familias puedan resguardarse de las lluvias, en lo que se termina de realizar la evaluación de las necesidades de las viviendas, de acuerdo al grado de afectación”, señaló.

La entrega se realizó con el apoyo de autoridades de ambos municipios, Iván Torres Barahona y Fátima López, regidores de Coalcomán; así como Luis Ángel Serrano Cervantes y de Alhelí del roció Ávila Madrigal, secretario y regidora Chinicuila.

This will close in 0 seconds

Skip to content