Este fin de semana disfruta de grandes experiencias en el Festival Michoacán de Origen

Compartir en:           


  • Baila y canta con el ritmo y sabor de los Ángeles Azules.


Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2022.- En el marco del Festival Michoacán de Origen, llegan a Morelia los Ángeles Azules, el evento se realizará  en estadio de beisbol Francisco Villa, en punto de las 19:30 horas y el ingreso, que será totalmente gratuito, es a partir de las 17:30 horas.
 
Hoy, el Festival Michoacán de Origen tienen una serie de actividades recreativas, didácticas y culturales para las niñas y niños, en la Zona Infantil, ya que, tiene preparadas grandes sorpresas, en un horario de 11:00 a 19:00 horas a través de los talleres: “Recicla y Juega”, pintura, grabado, lectura, juegos y títeres; ¡A Volar! con el concierto musical de Fernando Mendoza; ¡A volar! Teatro Interactivo, Trotamundos Teatro.
 
El Corredor Artesanal, invita a toda la familia al taller “Artesanal de Barro”, que se llevará acabo de las 16:30 horas. Además te reitera la invitación para que en compañía de tu familia, recorras este espacio en dónde las y los artesanos ofrecen una gran variedad de artesanías de las 15 ramas de producción artesanal  y  41 creaciones artísticas con certificado de autenticidad.

En el otro extremo del complejo de Ceconexpo, está la Zona de Origen, ubicada en la planta alta de Expocentro, en dónde se desarrollan a partir de las 13:00 horas, dinámicas de los municipios de Lázaro Cárdena, Uruapan y Tacámbaro y se contará también con la participación de la CANAINPA, panadería tradicional,  música regional y versátil; a las 16:00 y 18:00 horas, El Origen de los Mundos, experiencia sensorial interactiva de danza y mapping, a las 17:00 horas, exhibición de Kung Fu, a las 18:30 horas, se presentación del Grupo Son, del municipio de Tacámbaro;  a las 19:00 horas, baile de Harry Potter y a las 20:00 horas, cantante de baladas
 
Las cocineras tradicionales michoacanas, traen para toda la familia, platillos tradicionales exquisitos con un sazón único de las regiones de Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Apatzingán, Costa, Zitácuaro, Huetamo y Zamora.

En el estacionamiento del Ceconexpo, se ubica el cabús “El Revolucionario”, de la empresa Kansas City Southern de México (KCSM),  de las 15:00 a 21:00 horas, se podrá conocer su interior, de 17:00 a 19:00 horas, las niñas y los niños podrán pasear en cuatrimotos, en el estand de Suzuki, ubicado en el estacionamiento del Ceconexpo.

This will close in 0 seconds

Skip to content