Propone Bedolla incubar empresas desde instituciones educativas y de capacitación

Compartir en:           


Apatzingán, Michoacán, 30 de noviembre del 2021.- Durante el Foro de Consulta “Desarrollo económico, social e incluyente”, el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla refirió que junto con las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y del Bienestar del estado, se retomará el proyecto de incubadoras de empresas en los institutos tecnológicos y el Icatmi para fomentar la formación de empresas locales y culturales.
 
“Se debe apoyar la inversión y a los productores y consumir local, comercializar a corta distancia y cuidar el medio ambiente, de eso trata la economía solidaria y popular”, puntualizó Ramírez Bedolla tras reiterar que la administración a su cargo trabaja por el crecimiento económico y social del estado.
 
En su participación, Jorge Abascal Andrade, coordinador de programas del Instituto Nacional de Economía Social del Gobierno de México, celebró que se realicen estos foros de consulta para tomar en cuenta los proyectos de los michoacanos y que formen parte de la transformación que necesita el estado para generar desarrollo social sostenible.
 
“Es importante democratizar la participación ciudadana y felicito al gobernador por estas actividades con las que, seguramente habrá mejoras y el INAES está a disposición de lo que necesite Michoacán”.
 
En el evento estuvieron presentes funcionarios del gabinete legal del estado, el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero; autoridades del Instituto Tecnológico Superior y alcaldes de Tocumbo y Tepalcatepec.

This will close in 0 seconds

Skip to content