SFA, instala dos módulos más para trámite de canje de placas

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 13 de enero del 2022.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, instaló dos módulos más en la capital del estado para facilitar trámites de refrendo y de reemplacamiento, uno en Ciudad Universitaria y otro en Universidad La Salle Morelia. 

Al respecto, el subsecretario de Ingresos y el director de Recaudación de la dependencia, Salvador Juárez Álvarez y Raúl Aguilera Aguilera, respectivamente, dieron a conocer lo anterior e informaron que el primer módulo se ubica en el Edificio “B” de Ciudad Universitaria; mientras que el segundo, se localiza en la Universidad La Salle de Morelia, específicamente en la planta baja del edificio de Rectoría “Enrique Ramírez Miguel “.

Tras señalar que ambos módulos atienden de 9:00 a 14:00 horas, Juárez Álvarez y Aguilera Aguilera indicaron que, paralelamente, se encuentran en funcionamiento las unidades establecidas en Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República 5415; Administración de Rentas, en avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente; Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en avenida Ventura Puente, esquina Periférico Paseo de la República.

Refirieron que, en el caso de la capital de Michoacán, existe un módulo adicional que opera en las oficinas del Ayuntamiento de Morelia, en Circuito Mintzita 444, fraccionamiento Manantiales.

En el caso de los municipios de Michoacán, advirtieron, existe una oficina recaudatoria en cada uno, donde los ciudadanos podrán llevar a cabo sus trámites de reemplacamiento vehicular o pueden consultar en la página de la Secretaría de Finanzas y Administración la información directa y oficial: https://secfinanzas.michoacan.gob.mx/. Otra alternativa de información, es marcar al 070, opción 2.