Supervisa Bedolla avances de obra en carretera Ecuándureo-La Piedad

Compartir en:           


  • La creación de empleos locales y fortalecimiento a la productividad, entre los beneficios de su contrucción

La Piedad, Michoacán, 23 de junio del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó los trabajos de rehabilitación y ampliación de la vía Ecuándureo-La Piedad, que se realizan por la concesionaria federal Red de Carreteras de Occidente (RCO) con una inversión de 2 mil millones de pesos.

Acompañado de técnicos e ingenieros de RCO, el mandatario revisó los avances de la obra de 22 kilómetros de tramo, correspondientes al proyecto de infraestructura para convertir la vía en una autopista de alta especificación libre de peaje para los usuarios.

El gobernador recordó que estos trabajos se lograron por autorización del gobierno federal y RCO está obligada a dar mantenimiento a la carretera por los siguientes 30 años, una vez concluida la obra en mayo del 2023.

“Esta es una obra muy importante para Michoacán porque genera empleos locales y permitirá dar mayor seguridad a los usuarios y fortalecer la productividad económica y social de la región”, afirmó.

Además, destacó que RCO trabaja otros proyectos como la construcción del ramal Maravatío-Zitácuaro donde se estima una inversión de 4 mil millones de pesos y la rehabilitación del tramo carretero Panindícuaro-Zinapécuaro por alrededor de mil millones de pesos.

This will close in 0 seconds

Skip to content