Vota por Michoacán para premio Lo mejor de México 2024; mañana último día

Compartir en:           


  • Participa en 7 categorías, apoya al estado votando en el enlace: https://lomejormexico.com

Morelia, Michoacán, 1 de abril de 2024.- Todavía hay tiempo para que te sumes y demuestres que Michoacán es el alma de México. El estado y sus atractivos turísticos están concursando en el evento nacional Lo mejor de México 2024, organizado por parte de México Desconocido, en el que se reconoce y premia a los mejores destinos del país.

El cierre de las votaciones es mañana martes 2 de abril a las 23:59 horas, por lo que la Secretaría de Turismo del estado (Sectur) recuerda al público participar y sumar su voto virtual para la entidad y demostrar porqué Michoacán es el destino imperdible a visitar.

Este concurso tiene sus respectivas categorías; sus nominaciones son las siguientes: Pátzcuaro como mejor Pueblo Mágico para celebrar una boda inolvidable, Noche de Muertos en Michoacán como mejor propuesta de viaje para vivir una experiencia auténtica e inigualable, el Festival Michoacán de Origen como Mejor Feria Tradicional para conectar con nuestra cultura.

A los anteriores se suman, la Semana Santa Purépecha como mejor celebración ancestral para conectar con nuestras raíces, el Festival Internacional de Cine de Morelia como mejor festival o evento cultural contemporáneo, Morelia en Boca como mejor evento o festival gastronómico contemporáneo, y el propio Michoacán como mejor estado para saborear y descubrir su cocina tradicional y ancestral.

Las siete nominaciones de Michoacán se encuentran en los lugares 3, 4, 5, 6, 8, 12 y 16, y se puede votar en el siguiente enlace: https://lomejormexico.com.

This will close in 0 seconds

Skip to content